Webconference ¿Apostamos por el Branded Content?


VictorRonco_BrandedContentLa semana pasada explicaba en un post los motivos principales por los que el Branded Content es hoy tan popular. En esta ocasión te dejo el video completo de la webconference en la que participé el pasado 26 de junio en EAE Business School, titulada ¿Apostamos por el Branded Content?

¿Qué es el Branded Content? ¿Por qué es tan importante hoy en día? ¿Cómo desarrollo una estrategia de Branded Content para mi marca? ¿Qué ventajas aporta y qué inconvenientes puede traer? ¿Cuáles son las claves de un contenido de éxito que aporte diferenciación a mi estrategia publicitaria? ¿Cómo mido su éxito o efectividad? ¿Para qué tipo de marcas, productos o servicios es más efectivo? ¿Hacia dónde se dirigirá este nuevo formato publicitario?

[vsw id=”pYvXK-aqR4s” source=”youtube” width=”560″ height=”315″ autoplay=”no”]

 

Espero que sea de interés.


Acerca de Victor Ronco

Con más de una década de experiencia internacional en marcas líderes a nivel mundial como Banco Santander, Red Bull, Danone o Volkswagen Group, mi trabajo diario alinea los contenidos, comunidades y marcas que conviven en el ecosistema de medios digitales. Aporto valor a los proyectos que lidero a través de la creación y distribución de activos de calidad mediante tecnología y new media. Gracias a mi pasión por el trabajo contribuyo a que marcas, agencias y organizaciones definan e implementen rutas para entrar con éxito en la disruptiva economía digital. Paralelamente, soy speaker internacional y profesor en diversas universidades y escuelas de negocio, y como autor publicado por Editorial Planeta, he co-escrito tres libros distintos sobre márketing digital, redacción publicitaria y criptoeconomía. Con todo ello, aporto mi visión sobre transformación digital, economía colaborativa, blockchain, employer branding y comercio electrónico entre otros temas de innovación.