Skip to content

Tras vacaciones, back to business

Después de varios meses sin entradas en el blog, vuelvo a la carga. Si eras seguidor o suscrito al mismo, o estamos en contacto a través de perfiles sociales, sabrás que a principios de año reorienté mi carrera profesional, pasando a formar parte de Danone. Ello implicó una mudanza a Barcelona y muchos cambios personales, así como un nuevo ritmo de trabajo, distinta cultura y costumbres, y en cierta medida, una nueva vida.

back-to-school-back-to-businessEl proceso de adaptación al nuevo contexto profesional ha sido exigente e intenso, por lo que ha justificado y corroborado la acertada decisión de cambiar de organización. Al fin y al cabo a eso veníamos, a salir de la archi-mencionada zona confort y trabajar duro para conseguir unos resultados a la altura de las expectativas. Algunos de los proyectos más relevantes han sido el lanzamiento digital de la colaboración Activia, Shakira y el World Food Program de Naciones Unidas mediante un videoclip, así como diversas campañas vinculadas a producto en todos tipo de plataformas, medios y soportes digitales, u otras marcas como Vitalinea o Danio y su Hambrosio. La transición ha significado un tiempo y una implicación racional y emocional adicionales, las cuales me ha alejado del blog todo este tiempo.

En cualquier caso, el trabajo de los últimos meses ha tenido también su recompensa, y este año he podido disfrutar unas intensas y dilatadas vacaciones de 4 semanas por la costa oeste americana. El tour terminó en el festival Burning Man, un encuentro único considerado por algunos medios como Techcrunch poco menos que el nuevo Sillicon Valley. Del festival han salido infinidad de aprendizajes aplicables a la vida personal y profesional, por lo que próximamente escribiré un bien merecido post al respecto.

Con energías renovadas, en el blog seguiré cubriendo mi visión sobre la actualidad digital así como técnicas y herramientas para profesionales y marcas, además de reflexiones personales sobre el cambio que la tecnología produce en nuestra sociedad. ¡Gracias por seguir leyendo y confiando!

Photocredit: www.sarahrobbins.com